Se definen los finalistas del Autonómico de Selecciones

Este fin de semana se definirán los equipos que jugarán la final del Campeonato Autonómico de Selecciones senior y Sub 18.

Por el grupo A, Madrid recibirá a Cataluña, en ambas categorías, mientras que por el B, Andalucía será local ante la Comunidad Valenciana.

Hasta esta tercera jornada, las madrileñas y catalanas comparten el primer lugar luego de sus triunfos ante Castilla y León por 41 a 7 en ambos partidos.

Las madrileñas y catalanas no se ven las caras desde el 2017, en la final del Autonómico que quedó para las madrileñas por 22 a 14.

Por el grupo B, la Comunidad Valenciana derrotó a Galicia en el inicio del torneo y visitarán a las andaluzas quienes no pudieron jugar el encuentro ante Galicia, postergado para el 6 de Febrero.

En caso de un nuevo triunfo valenciano, se asegurarán un lugar en la final, ante el ganador de Madrid vs Cataluña, mientras que si las locales se quedan con el encuentro, deberán esperar al resultado del partido aplazado para saber quien será finalista.

Jornada 3

Stream de los encuentros https://www.youtube.com/watch?v=wL8SQq0WXY0 y https://www.youtube.com/watch?v=sH_7h-UkvIw

Por el Sub 18, la situación es muy parecida, con Madrid y Cataluña luchando por el lugar en el encuentro final, mientras que el ganador de Andalucía – C. Valencia será finalista ya que Galicia no presentó Sub 18.

Jornada 3 - Sub 18

Autonomica Sub 18 2021 - 22

Castilla y Leon
Navarra
74 - 0
Resultado Final
Pepe Rojo

Los encuentros de esta categoría se podrán ver en https://www.youtube.com/watch?v=iRmD0j7CXKM y https://www.youtube.com/watch?v=sH_7h-UkvIw

Leave a Reply