Las Leonas caen con Australia y jugarán por el 9º al 12º lugar

En un encuentro complicado para el seleccionado español, las australianas fueron mas, especialmente en la primera parte y ganaron 20 a 0.

Con este resultado, el equipo de Pedro de Matías queda fuera de la lucha por el titulo, quedando como 3er mejor 3ro detrás de Inglaterra y Canadá en ese puesto.

Durante la primera parte, poco pudo hacer ante las oceánicas que no solo fueron efectivas en ataque, sino muy seguras en defensa complicando cualquier ataque de las Leonas.

Maddison Levi, sumó dos ensayos en apenas 3 minutos de juego, mostrando no solo su velocidad, sino también su potencia para romper los intentos de placajes de las jugadoras españolas.

España intentó cambiar las cosas, pero la defensa australiana ahogo a las leonas en cada oportunidad, generando el tercer ensayo, esta vez de Charlotte Caslick en el final de la primera parte.

Imagen

En el complemento, España salió algo mejor, pero sin poder aprovechar la mayor posesión del oval, en parte por errores propios y por la buena defensa de las wallaroos.

Otra vez, en el final, aprovecharon otra contra para irse desde sus propias 22 para cerrar el marcador en un 20 a 0 a favor de Australia.

Con este resultado deberían jugar con el tercer cuarto, en este caso Fiji, pero no jugarán ante la ausencia de las mismas.

Cerrarán su torneo ante el ganador de Bélgica con Brasil el domingo a las 11:45.

World Seven Series 2021 - 22

Australia
España
20 - 0
Resultado Final
Ciudad de Malaga

AUSTRALIA (20):Lily Dick, Sariah Paki, Tia Hinds, Charlotte Caslick, Madison Ashby, Maddison Levi y Alysia Lefau-Fakaosilea.
Reemplazos: Dominique du Toit, Demi Hayes, Faith Nathan, Jakiya Whitfeld y Bienne Terita.

ESPAÑA (0): Olivia Fresneda, Beatriz Domínguez, Paula Requena, Anne Fernández de Corres, María García, Bruna Elias y Lea Ducher.
Reemplazos: Iera Echebarria, Amaia Erbina, Amalia Argudo, Eva Aguirre Diaz y Clara Piquero.

Leave a Reply