Definidas las semifinales de la Copa

Luego de la última jornada de grupos en la Copa del Mundo, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia y Estados Unidos jugarán las semifinales en Belfast para buscar un lugar en la final.

Las Black Ferns quedaron primeras de su grupo y en la general, luego de un categórico triunfo ante Canadá por 48 a 5.

Las canadienses, que venían mostrando un gran juego, no pudieron ni siquiera sacar el bonus para poder pensar en entrar como mejor segunda.

Inglaterra, último campeón, superó a Estados Unidos por 47 a 26 con un tiempo para cada equipo. Las americanas lograron el bonus que le dio el lugar en las semifinales como mejor segundo.

Francia, por su parte, venció a las locales por 21 a 5 y volvió a meterse en las semifinales dejando afuera al conjunto verde.

Por el 5to al 8to lugar, Irlanda jugará ante Australia y Canadá con Gales, mientras que por los últimos cuatro, España se enfrentará ante Hong Kong y Japón con Italia.

En esta ultima jornada, España superó a Italia, pero no le alanzó para entrar entre los mejores 8. Australia si venció a Japón 29 a 15 y se aseguro un lugar al igual que Gales, que batió a Hong Kong por 39 a 15.

Los encuentros se jugarán este Martes desde las 13hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

delore_misti@mailxu.com goldyn@mailxu.com