Las Leonas Sub 18 jugarán por el 9no puesto

El seleccionado español Sub 18, no tuvo un buen primer día en el europeo jugado en Vichy, Francia y jugará ante Rusia por un lugar entre el 9º y 12º lugar.

El conjunto dirigido por Isabel Rodriguez cayó en sus tres presentaciones, ante Portugal, Países Bajos y Canadá y buscará su primer triunfo este domingo.

Frente a las portuguesas, España salió mejor y lo plasmó en el resultado, logrando marcar primero por intermedio de Maria Garcia.

Pero sobre el final de la primera parte, ya con el tiempo cumplido, Portugal logró marcar y dar vuelta el resultado. La buena defensa y algunos errores en el manejo, permitieron que las portuguesas se queden finalmente con el triunfo por 7 a 5.

En el segundo encuentro, ante Países Bajos, España poco pudo hacer ante un conjunto mas veloz. Van Hatten, con tres ensayos, fue claramente un dolor de cabeza con su velocidad ganando siempre por fuera.

Maria Calvo anotó los únicos puntos de España en la derrota por 20 a 5.

En el tercer y último encuentro, las Leonas sufrieron el buen juego de Canadá, que en tres encuentros marcó 116 puntos.

A pesar de marcar primero, por intermedio de Maria Garcia, las canadienses fueron muy superiores y se quedaron con el encuentro por 45 a 5.

Al descanso el triunfo era de 26 a 5.

Luego de las tres derrotas, España se enfrentará a Rusia a las 11:50, que perdió ante Estados Unidos (35 – 17), Inglaterra (26 – 10) y Gales (29 – 14)

Por el oro jugarán Irlanda ante Gales, Inglaterra frente a Países Bajos, Canadá con Francia y Estados Unidos ante Portugal.

El otro encuentro por los últimos lugares es entre Italia y Suecia.

Foto: FER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

budreau_dean@mailxu.com merdian-327@mailxu.com