Tercera jornada en Catalunya

Luego de una nueva jornada de la liga catalana, G.E.i E.G., CN Poblenou y Gotics y Buc se mantienen como lideres de sus respectivos grupos.

Por el grupo A, el conjunto de Girona supero a INEF Lleida por 17 a 7. Maria Ribot, Paula Mateo y Sophie Magro anotaron los ensayos. Ademas Magro sumó con el pie.

Para INEF anotaron Olalla Novo el ensayo y Joana Casimiro la transformación.

Por su parte, CRUC venció a Osona por 48 a 5. Ani Iglesias, Anastasia Tarannikova, Patricia Rodriguez, Fiama Castro y Alba Diaz macaron los puntos de las visitantes.

Emma Casasca anotó los únicos 5 puntos de Osona.

Por el grupo B, CN Poblenou sigue mostrando que es candidato a quedarse con la liga luego de una gran victoria por 85 a 0 ante Martorell – Anoia.

Ramon Axelle anotó 35 puntos, Laia Azorin y Gisela Ferro 15, mientras que el resto fueron conseguidos por Paula Leon, Claudia Saura, Clara Cordova y Beatriz Sanjurjo.

Tarragona también consiguió un abultado triunfo, ante Quimics, por 80 a 0. Marta Iglesias también sumó 35 puntos, mientras que Silvia Gutierrez y Joana Correa sumaron 10 cada una.

Ademas marcaron Silvia Roca, Ines Doria, Paula De Orbaneja, Cristina Jorba y Anna Pons.

Sant Cugat, también en el grupo B, batió a CRC Terrassa por 24 a 17 dando vuelta el resultado a 20 del final.

Sara Buetas, Cristina Garcia y Elisabet Segarra marcaron para la visita, mientras que Andrea Moreno, Jennifer Capilla y el pie de Anabel Garcia le habian dado los puntos a las chicas de Terrassa.

Por el grupo C, BUC y Gotics ganaron, pero ambos dejaron el punto Bonus en el camino.

En la Foixarda, BUC derrotó a Hospitalet 15 a 0 con los ensayos de Jana Goma, Helena Espada y Anna Pigumarti.

Gotics por su parte, venció en el mismo campo a Santboiana por 18 a 0. Adriana Navidad, Paulina Mastroiacobo y Anais Colome marcaron los ensayos y Gara Acedo un golpe de castigo.

Foto: BUC

Leave a Reply