Las Leonas ante Escocia

Este domingo a las 12:30 en el campo de Majadahonda,  Las Leonas jugará el primer encuentro post Mundial que será el inicio del nuevo proyecto pensado a la Copa del Mundo de 2021.

Ademas de algunas novedades entre las convocadas y la ausencia de otras ya, como Angela del Pan o Aroa Gonzalez, también se estrena en el cuerpo técnico, Juan González Marruecos, ex internacional con la selección que forma parte en la actualidad del cuerpo técnico del Ciencias Cajasol, actualmente en DHB.

Ademas de la mencionada Del Pan, que pasará a ocupar el puesto de delegada y la ex capitana que colaborará con este nuevo proyecto.

Para este encuentro, Jose Antonio Barrio contará con 26 jugadoras, que vienen ya concentradas para este encuentro y el próximo el Guadalajara ante Francia.

En cuanto al primer rival, España y Escocia se vieron la cara 19 veces en 21 años, con 7 triunfos para las Leonas y 12 para el conjunto británico, pero con dos triunfos en los dos encuentros para el conjunto español.

Dentro de las novedades, no solo en la convocatoria, sino entre las 15 titulares, “Yunque” contará con Anna Puig, en la segunda linea, Maria Calvo, tercera, Aranzta Olabarria como centro, y Maria Garcia en una de sus alas, debutando con el conjunto nacional mayor.

Este será el equipo para este encuentro

ESPAÑA: Isabel Rico, Claudia Alonso, Jeanina Vinueza, Anna Puig, Lourdes Alameda, Maria Calvo, Paula Medin, Maria Losada, Anne Fernandez de Corres, Marina Bravo, Iera Echebarria, Arantza Olabarria, Sabina Huertado, Maria Garcia y Barbara Pla.
Suplentes: Saioa Jaurena, Alexandra Castillon, Laura Delgado, Judith Velez, Amanda Prados, Lucia Diaz, Uribarri Barrutieta, Elisabet Martinez, Beatriz Dominguez, Maria Ahis y Carmen Rodera.

ESCOCIA: Jade Konkel, Lana Skledon, Megan Kennedy, Emma Wassell, Deborah McCormack, Rachel Malcolm, Luise McMillan, Sarah Bonar, Lisa Martin, Sarah Law, Rhona Lloyd, Hannah Smith, Lisa Thompson, Lauren Harris y Chloe Rollie.
Suplentes: Lindey Smith, Katie Dougan, Mags Lowish, Siobhan McMillan, Siobhan Cattigan, Jenny Maxwell, Helen Nelson, Abi Evans, Liz Musgrove y Nuala Deans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

westfield buchmannkrystin