Industriales cada vez mas lejos

El conjunto de Industriales se sigue alejando de sus seguidores luego de una nueva jornada en la liga madrileña.

Este fin de semana, venció a Torrelodones y aprovechó que Arquitectura no sumó el bonus  y la derrota de Hortaleza, para ampliar aun mas su diferencia a 9 puntos.

Las chicas de Las Rozas, vencieron a Torrelodones por 65 a 5 con los puntos de Victoria Sarabia, que sumó 25 y un ensayo de Ines Bueso Inchausti, Macarena Contreras, Paula Diez, Raquel Guio, Tataba Cuervo, Diana Rocio, Paula Corral y Leticia Bueso Inchausti.

Belen Caso marcó el único ensayo de las locales.

Arquitectura, que comparte el segundo lugar con las Jabatas, batió a las Aguilas de Toledo por 12 a 5 con los ensayos de Marta Arriola y Maria Manuela Alvarez Labrador, ademas de los puntos extra de Noemi Garcia.

Beatriz Vivo anotó para las de Toledo.

Las Jabatas por su parte, vencieron a Getafe 49 a 10. Paula Leon fue la máxima anotadora con 15 puntos, y luego siguieron Saray Rodriguez, Arantxa Soto, Ana Chicote y Elena Mora. Raquel Alonso ensayos dos veces para Getafe.

Hortaleza, cayó con CRC 39 a 17 y pasó al tercer lugar.

Patricia Perecejuela, Gema Moreno, Paz Olmeda, Sara Rubio, Raquel Barras, Barbara Brito y Vivianne Fruchier marcaron los tantos del conjunto de  Pozuelo, mientras que Alba Ripoll, Maria Hernandez y Illenia Fernandez para las locales.

Majadahonda, que comparte lugar con las dragonas, superó a Olímpico 34 a 7 con los tantos de Silvia Garrido, Kimberly Marcos, Natalia Alvarez, Tamara Cano, Belen Mateos y Maria del Pilar Garcia.

Para las omega fue un ensayo de castigo.

En el encuentro restante, Cisneros ganó ante Sanse por 45 a 15 con 15 puntos de Carlota Requeno y Marta Ros, 10 de Elisabet Zapata y 5 de Nathalia Hernandez.

Ana Garcia, Cayetana Gascon y Paula Pancorbo sumaron para las de Sanse.

Foto: Neil Cheek

Leave a Reply