LA PREVIA: Cisneros vs Majadahonda

Este Sábado se reanuda la liga Iberdrola luego del parón navideño con un gran encuentro entre el líder, Majadahonda  Cisneros.

A las 13 hs, las colegialas buscarán seguir por el camino del triunfo y acercarse aun mas al primer puesto, mientras que las majariegas no quieren ceder ningún punto y seguir en lo mas alto.

Con apenas 5 puntos de diferencia entre ambos equipos, un triunfo en esta séptima jornada puede comenzar a marcar las diferencias en la liga.

Las locales vienen de derrotar al CRAT y sacarle su invicto ademas del liderato, mientras que las rinas habían vencido a Sanse logrando así subir al primer lugar.

Para este encuentro, Cisneros no podrá contar con varias de sus jugadoras ya que se encuentran concentradas con la selección de VII de cara a la segunda etapa del World Seven Series en Sydney. Marina Bravo, Anne Fernández de Corres, Amaia Erbina y Alba vinuesa, no estarán entre las convocadas.

Majadahonda por su parte, contará con todas las jugadoras que juegan habitualmente, aunque si tendrá cambios con respecto al equipo de la última jornada.

Jugarán con Natalia Alvarez Blanco, Macarena del Valle, Laura Serrano Carreño, Azahara Lozano, Raquel Santiago Alvarez, Esther Riesco, Silvia Hernandez-Vaquero, Carmen Rodera, Lucía Díaz Martín, Blanca Domiguez Vega, Alba Camacho, Natalia Camelo, Guadalupe Botero Lopez, María García Gala y Georgina Vitez. En el banco estarán Paula H de Lucas, Alejandra Betancur, Monica Marín, Vico Gorrochategui, Alba Noa Castellano, Marta Cantillo y Blanca Palacios.

 

El encuentro se podrá ver en Youtube

Leave a Reply