Sin cambios en la liga Fiatc

Luego de una nueva jornada en la liga Fiatc, Albeitar y El Salvador se mantienen firmes como líderes de sus grupos y de manera invicta.

Por el grupo A, las chicas de León siguen ademas sin recibir punto en contra y en este fin de semana, derrotaron a Independiente de Santander por 43 a 0 anotando 7 ensayos.

Beatriz Rodriguez (2), Inma Viguera, Sonia Delgado, Estefania Merino, Bella Haon y Claudia Gonzalez marcaron los ensayos ademas de otros 8 puntos de Ainara Onsalo.

Por el mismo grupo, Gijon – Universidad de Ovideo batió a Santander por 42 a 0 con los puntos de Blanca Sarralde, Clara Piquero, Lucia Fernandez, Karina Bazan y Patricia Marino.

Oviedo y Cowper postergaron su encuentro.

Por el grupo B, El Salvador superó por 100 a 0 Pingüinos y sigue en lo más alto.

Carmen Perez volvió a ser quien mas anote, esta vez con 25 puntos. Ademas sumaron Carmen Olias, Leire Muñoz, Sandra Ocariz, Noelia Garcia, Carmen Martos, Virginia Polo, Joée Lavergnat, Ines Alvarez, Maria Vega, Leticia Suazo y Beatriz Massot.

VRAC, que esta segundo en el grupo, derrotó a Palencia por 27 a 17.

Para las locales anotaron Alba Saizy Yenifer Valdes, ademas de un ensayo de castigo, mientras que para las de Valladolid, sumaron Carlota Perera, Bárbara Bernardos, Lucia Peralo, Anna Bailie y Aitziber Bengoa.

Por último, ADUS superó a Arroyo por 82 a 10.

Para las de Salamanca anotaron Paula Berrocal, Zaida Gimenez, Belen De La Puente, Julia Jimenez, Carmen Gonzalo, Sara Gomez, Josune Fernandez y Maria Del Pino Barreto.

Monica Tascon y Malena Alonso ensayaron para las de Valladolid.

Leave a Reply