Pensando en VII

Este fin de semana comenzará la II edición del GPS Copa de la Reina 7s en la localidad alicantina de Villajoyosa. La segunda etapa será en L’Hospitalet de Llobregat en el campo de la Feixa Llarga el próximo 19-20 de mayo y la última y definitiva se disputará en el Estadio Central de Madrid, Sede del CR Cisneros el 9 y 10 de junio.

Para este Circuito, son 12 los equipos que serán parte. Once que quedaron clasificados de la primera edición, en donde Majadahonda quedó campeón mas INEF – Hospitalet que ocupará el lugar del CRAT, descendido en la temporada anterior luego de no poder presentarse en la tercera de las etapas.

El equipo campeón saldrá del global de las 3 series, donde cada serie sumarán puntos, desde 22 para ganar una serie a 1 punto por el último clasificado.

Para este circuito se hizo la presentación oficial el dia Lunes, con la presencia del presidente del CSD, José Ramón Lete, Blanca Fernández Ochoa, la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica en unos Juegos Olímpicos de Invierno,  Mariola Arraiza, directiva de la FER , Susana Pérez-Amor, subdirectora de Mujer y Deporte, y Carmen Cabrera, responsable de patrocinio de Iberdrola.

Ademas de la presencia el equipo nacional antes de irse al torneo en Canadá.

La misma se puede ver aquí, en donde ademas, luego de la presentación, se realizó un foro sobre como dar visibilidad al Rugby Femenino

One Response to Pensando en VII

  1. viva el seven, la mejor via para la promocion de todo el rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

jannell@mailxu.com dehghanikamilah@mailxu.com