Majadahonda campeón en Villajoyosa

Majadahonda se proclamó campeonas de la primera etapa luego de superar en la final a Sanse por 22 a 14 mientras que Olímpico quedó tercero, al derrotar a Hortaleza por 15 a 10.

Ademas, Sara Garcia Mina de Olímpico, fue votada como la mejor jugadora del torneo.

En la final, Sanse fue el primero en marcar, por intermedio de Marina Galan, pero Sanse no se quedó atrás y logro su marcar a través de Guadalupe Lopez.

Pero Sanse no se quedó atrás y a pura potencia, Lourdes Alameda y el pie de Carolina Alfaro, le daban el triunfo parcial aunque por poco tiempo, ya que Georgina Vitez anotó y dejo a las rinas a solo dos puntos cayendo 12 a 14 en la primera parte.

En la segunda mitad, Vitez volvió a marcar y puso a Majadahonda arriba en el marcador por 17 a 14.

Sobre el final, Vitez logró su tercero y el torneo, ganando la final por 22 a 14.

En la definición del tercer puesto, Olímpico golpeo primero pero las dragonas se recuperaron y lograron dar vuelta el marcador en la primera parte.

En el complemento, las omega volvieron a marcar primeras, igualando el encuentro en 10 y en el último minuto, marcaron para quedarse con el triunfo y el tercer puesto por 15 a 10.

Por el 5º puesto, Industriales tuvo una gran primera parte, encerrando a Cisneros en su campo, para un parcial de 12 a 0. Pero en la segunda mitad, las colegialas se recuperaron y dieron vuelta el marcador con 3 ensayos ganando finalmente 17 a 12.

INEF / L´Hospitalet dio vuelta un resultado adverso ante Albeitar y ganó por 27 a 10. Al descanso, las de Leon ganaban 10 a 5 pero la reacción de las catalanas en la segunda parte le dio el triunfo y el 7º lugar en la general.

Entre los últimos cuatro, Jabatos supero a El Salvador por 29 a 5 y quedó en el 11º lugar en la general.

Las de Mostoles fueron mejores en el último encuentro, logrando el triunfo. El Salvador finalmente logró marcar en el final, su primer ensayo del torneo.

Por el 9º puesto, Tecnidex Valencia dominó especialmente la primera parte y se quedó con el encuentro ante CDU Sevilla por 17 a 7.

La general quedó de la siguiente manera: 1º (22), 2º (19), 3º (17), 4º (15), 5º (13), 6º (12), 7º INEF / L´Hospitalet (10), 8º Rugby Albeitar (8), 9º Tec. Valencia (7), 10º CDU Sevilla (5), 11º Jabatas (2) y 12º El Salvador (1).

La próxima etapa será en L´Hospitalet, el fin de semana siguiente.

Todos los resultados del torneo fueron

FechaLocalHora/ResultadosVisitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cousey_siu@mailxu.com