Sin cambios en la liga Norte

Gijón y El Salvador siguen mostrándose como candidatos para pelear por el título, luego de una nueva jornada en la liga norte.

En el grupo 1 o Norte, el conjunto de Gijón superó a Universitario Cantabria – Besaya por 10 a 0. A pesar de no lograr el bonus, sacó más diferencia de sus escoltas, ya que su rival, era quien más cerca estaba.

Alexandra Cabo en la primera mitad y María Merediz en la segunda, le dieron el triunfo a la visita.

Independiente, segundo, se quedó con el clásico de Santander por 68 a 0.

María Martín, Ana Perojo, Silvia González, Celia Sumillera, Adela Pereda, Nuria Herrero, Julia García y Paula Sumillera consiguieron los puntos de las ganadoras.

Por último en este grupo, Cowper batió a Oviedo por 15 a 9. Lucia Villanueva, con dos ensayos y Elena Ares, le dieron el triunfo al equipo visitante, mientras que Mónica Sánchez había conseguido 3 golpes de castigo para las locales.

En el grupo Sur, El Salvador venció con tranquilidad a Arroyo por 84 a 0. Marcaron para las chamizas Carmen Perez, Patricia Carreño, Carmen Olias, Olivia Velazquez, Clara Piquero, Sofia Gutierrez, Andrea Muñoz,  y Leire Muñoz.

Albeitar, segundo, derrotó al VRAC por 24 a 10 en su visita a Valladolid.

Marta García, Patricia Amilburu, Inma Viguera, Miren Fernández y Nerea Santos sumaron los puntos del equipo de León y para las queseras fueron de Lucía Peralo y Lara Borondo

Por último, Pingüinas superó a ADUS por 56 a 0 con 25 puntos de Laura Maestro. Además marcaron Laura Ruiz, Susana Giménez, Sabra Bennavis, Beatriz Rodriguez y Paloma Bertolín.

Fotos: Gijón y El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

moonchadwick@mailxu.com