LA PREVIA: Majadahonda vs CRAT

En el Valle del Arcipreste, el líder Majadahonda tendrá un duro encuentro frente al CRAT por la 8va jornada de la liga Iberdrola.

Las Rhinas sólo cayeron en un encuentro y vienen de superar a Sanse Scrum manteniéndose en lo más alto. CRAT, por su parte, derrotó a INEF – L´Hospitalet como visitante y quiere unirse al grupo de arriba y pelear por un lugar en los Play Off.

Con un encuentro de ida muy parejo, que terminó con triunfo de las madrileñas por 17 a 15, se espera un gran duelo en donde ambos equipos podrán mostrar todo su juego.

En el conjunto gallego, no estará Ainhoa Portos, lesionada con España en su concentración en tierras britanicas y tampoco contarán con Alicia San Martín, quien no pudo viajar a Madrid ni con Joanna Murray.

Habrá cambios en la primera línea, ingresando Judith Hernández y Paula Burillo, Lucia Diego será titular como flanquer y en el puesto de medio melé, vuelve Laura Vázquez en lugar de Alba Rubial.

En el fondo, Bea Álvarez reemplazará a Portos y Ana Iglesias a Murray.

Con estos cambios CRAT saldrá con Judith Hernández, Paula Burillo, Baje Jacob, Belen Martin, Monica Castelo, Lucia Diego, Paula Medín, Nathalie Delamere, Laura Vazquez, Michaela Baker, Jess Martin, Olaya López, Elsa Porto, Beatriz Álvarez y Ana Iglesias.

Los reemplazos serán Sara Gómez, Melani Abad, Sara Gutiérrez, Silvia Vazquez, Alba Rubial y Micaela Martínez.

Las locales por su parte, aún no cuenta con Georgina Vitez, una de las novedades para esta segunda vuelta y tendrá algunos cambios con respecto al equipo que superó a Sanse la semana anterior.

Patricia Diaz Flores ocupará el lugar de Raquel Santiago y Ester Riesco el de Vico Gorrochategui, ambos en la delantera, mientras que vuelve Guadalupe Botero al centro del campo, pasando Cecilia Huarte al ala, saliendo Marta Cantilo.

Ademas vuelve Maria Garcia en lugar de Silvia Garrido que será la medio melé por Blanca Dominguez.

Las locales saldrán con Marta Estellés, Macarena Del Valle, Paula Hernández, Mónica Marín, Patricia Diaz Flores, Ester Riesco, Silvia Hernández Vaquero, Carmen Rodera, Silvia Garrido, Lucia Díaz, Cecilia Huarte, Alba Castellano, Guadalupe Botero, María García y Cristina López.

Además jugarán Blanca Domínguez, Andrea Collado, Laura Serrano, Natalia Álvarez, Vico Gorrochategui, Marta Cantilo, Diana Guerrero y Blanca Muntaner.

El encuentro se jugará este Domingo a las 11:15 y se podrá ver por Youtube.

Leave a Reply