LA PREVIA: CRAT vs Olímpico

Uno de los clásicos de la liga femenina abre la jornada del domingo en el campo de Elviña entre CRAT y Olímpico.

Las coruñesas recibirán a las defensoras del título buscando acercarse más aún a los Play Off y buscarán seguir por el camino del triunfo, como cerraron el año 2018.

Actualmente comparten el tercer lugar, con 26 unidades, a 6 de las madrileñas, que no están teniendo su mejor temporada, pero un triunfo las podría dejar ya en el quinto puesto a solo 2 unidades del Top 4.

La paridad en la liga hace que todos los encuentros tengan una importancia extra, ya que pueden acercarte o alejarte de los objetivos jornada tras jornada.

Las omega  ganaron en el encuentro de ida y en la jornada pasada superaron a Cisneros por un ajustadísimo 27 a 26.

Para este encuentro, las gallegas tendrán un solo cambio. Micaela Martinez ingresara por  Turena Lorie. El resto del equipo será el mismo que la jornada anterior con Judith Hernández, Paula Burillo, Baye Jacob, Belen Martin, Monica Castelo, Lucia Diego, Paula Medín, Nathalie Delamere, Laura Vazquez, Michaela Baker, Jess Martin, Olaya López, Elsa Porto, Beatriz Álvarez, Ana Iglesias, Sara Gómez, Melani Abad, Sara Gutiérrez, Silvia Vazquez, Alba Rubial, Alicia San Martín y Mariana Rodriguez.

El encuentro será a las 11 y se podrá ver por YouTube

Leave a Reply