BUC líder en la catalana

Luego de dos jornadas, BUC quedó como único líder de la División de Honor Catalana luego de ganar su encuentro este fin de semana ante G.E.i E.G..

A pesar de no sacar el bonus, es junto a Sant Cugat, el invicto de la liga.

Ante el equipo de Girona, ganaron 17 a 10 consiguiendo el tercer ensayo a 10 del final.

Helena Espada, Jana Goma, Joana Guell y el pie de Laura Ros marcaron para las ganadoras mientras que Mireia De Andrés y Anna Fabrega sumaron para las de Girona.

Sant Cugat, por su parte, ganó su primer encuentro ante CNPN por 32 a 5 con los puntos de Elisabet Segarra, que marcó 17, Laia Riu, Carla Arca y Andrea Moreno.

Tania Portoles sumó para las de Poble Nou.

Gotics, como visitante, derrotó a UES por un ajustado 22 a 17 con un ensayo en el final del encuentro.

Gara Acedo, Uliana Musokhranova y Ana Harris (2) fueron quienes ensayaron además del pue de Nerea Sagasti mientras que Jana Vélez y Elisabet Gómez sumaron para las de Santboiana.

Por último, en la máxima categoría catalana, CEU batió a CRUC 36 a 5.

Los puntos de CEU fueron de Mónica Dingle, Paula Prieto, María Costa, Cristina Cucala, Leticia Tomos y Marta Manzano y Laura Rey para las de Castelldefels.

En la primera,  INEF Lleida superó a Shamrock por 34 a 7 en el único encuentro disputado.

Anna Delshorts, Iris Bruning, Alba Vives, Olga Salmeron y Marta Bonjoch marcaron para las locales y Beatriz Almarán y Leire Gorrotxategi para la visita.

Andorra y Sitges ganaron por la incomparecencia de Tarragona y Osona Crancs respectivamente.

En segunda, AVRFCB superó a Mataró 46 a 0 con los tantos de Alba Capell, Emma Fernández, Cecilia Longo, Martina Marquez, Sara Martori, Lucia Martínez, Ainhoa Vicente y Vanesa González.

Ademas, RC Cornella derrotó a CRC Terrassa por 25 a 5. María Casas, Paula Alonso, Laia Sánchez y Montserrat Ceballos anotaron para la visita y Marta Navarro para las locales.

Por último, Quimics venció a Sabadell por 15 a 0. Gemma Gelambi y Andrea Alvarez ensayaron, Angela Rios transformó y Carmen Burillo sumó otros 3 puntos para las ganadoras.

Foto: @afernandez.foto

Leave a Reply