LA PREVIA: U. Sevilla y Sanse Scrum quieren el liderato

Este fin de semana, los dos líderes de la Liga Iberdrola jugarán entre si y definirán quien sigue en lo más alto.

Cisneros, a 2 puntos, buscará seguir de cerca con un nuevo triunfo ante El Salvador mientras que Majadahonda, cuarto en la general, seguirá buscando mantener su nivel de juego en uno de los clásicos madrileños ante Olímpico.

Por el fondo de la tabla, CRAT e INEF – L´Hospitalet, buscarán su primer triunfo.

U. SEVILLA – SANSE SCRUM

Sin dudas en el encuentro de más importancia de la jornada, pensando en la parte de arriba de la tabla.

Las cocos recibirán a Sanse Scrum en el único encuentro del dia domingo a las 14:00 buscando definir el primer lugar en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

Ambos equipos sumaron 14 puntos, dejando solo un punto bonus ofensivo con unos números bastante parecidos.

Ambos equipos quedaron fuera de Play Off la temporada pasada y ya son fuertes candidatos a jugar por el título en esta.

Liga Iberdrola 2019 - 20

U.Sevilla C.R.
Sanse Sc. RC
8 - 10
Resultado Final

MAJADAHONDA – OLÍMPICO

Pero la jornada comienza el Sábado con el encuentro entre Majadahonda y Olímpico en el campo de Hortaleza a las 14:00hs.

Las rhinas, cuartas, las omega, quintas, buscarán seguir cerca de las de arriba para no perder pisada en un torneo que es relativamente corto y que está siendo muy parejo.

Majadahonda, no logra encontrar el equilibrio en su juego, sufriendo así una derrota, un empate y un triunfo en lo que va de la temporada.

Olímpico, por su parte, comenzó la liga ganando, pero luego sufrió dos derrotas consecutivas y una tercera ya mermaría los ánimos de un equipo en plena construcción.

Una jornada interesante de cara a los que viene en la liga para dos equipos que por tradición, pelean siempre arriba.

Liga Iberdrola 2019 - 20

CR Majadahonda
Olimpico de Poz.
24 - 15
Resultado Final
Valle del Arcipreste
Pilar García
Pilar García

INEF L´HOSPITALET – CRAT

El defensor del título, CRAT y el subcampeón de la temporada pasada están en una situación poco vista.

Ninguno de los dos equipos a conseguido el triunfo luego de las tres jornadas disputadas. Las gallegas al menos sumaron 3 puntos, producto de un bonus defensivo y un empate, pero las catalanas, siguen con el 0 en su casilla de puntos y un equipo que no termina de acomodarse en el campo.

Ambos equipos muestran momentos de buen juego durante los encuentros pero no consiguen frenar los embates del rival, sufriendo, quizás, demasiados puntos en contra.

Un duelo muy interesante y sin duda, tan importante como el de Cocos ante Sanse, pero por la parte de abajo de la tabla.

Se jugará en la Feixa Llarga a las 14:30 del Sábado.

Liga Iberdrola 2019 - 20

INEF Bcn
CRAT
7 - 56
Resultado Final
La Foixarda

CISNEROS – EL SALVADOR

También el Sábado, pero a las 16:00, el invicto Cisneros recibirá en el central al ascendido El Salvador, quien aún no sumó puntos.

Un presente completamente opuesto prevé un partido desigual, pero las las colegialas, los triunfos no fueron con gran juego y necesitan afianzarse en el campo mientras que las chamizas, poco a poco van adaptándose al ritmo de la máxima categoría y podrán comenzar a pelear de igual a igual con cualquiera de los equipos.

Para las locales, el triunfo les daría mucha fuerza para lo que viene (Cocos, Sanse y Majadahonda) mientras que para el equipo de Valladolid, su primer triunfo en la liga sería un alivio y algo necesario para poder pensar en la permanencia, a pesar de que solo vamos 1/4 de la liga.

Liga Iberdrola 2019 - 20

Comp. Cisneros
El Salvador R.C.
43 - 0
Resultado Final
Central

Leave a Reply