Division de Honor - Liga Iberdrola

Majadahonda se acuesta líder y espera por Sanse Scrum

Majadahonda logró un agónico triunfo ante Cisneros y sube al primer lugar y deberá esperara por el resultado de Sanse Scrum ante Olímpico para ver si finaliza la primera ronda en lo más alto.

CRAT, por su parte, sube al segundo lugar, junto a las de San Sebastian, luego de superar con contundencia a El Salvador.

El domingo se completa la jornada con Olimpico ante Sanse Scrum y U. Sevilla frente a INEF L´Hospitalet.

CISNEROS 17 – 22 MAJADAHONDA

En un encuentro no apto para cardiacos, Majadahonda logró un importante y agónico triunfo ante las locales por 22 a 17 que le permite subir al primer lugar en la liga.

Las rhinas consiguieron el triunfo luego de una gran reacción en la segunda parte, dando vuelta un resultado de 17 a 3 a falta de media hora de juego.

En la primera parte, fue Cisneros quien domino en el marcador logrando irse al descanso 10 a 3.

Angela De La Peña anotó para las colegialas a los 21 minutos de juego, y recién cerca del final, Majadahonda sumó sus primeros 3 puntos con el pie de Isis Velasco.

Cisneros logró aumentar la renta en el final de la primera parte, con el primer ensayo de Ana Vila y en el inicio de la segunda, con el segundo de Vila y el pie de Enara Cacho.

Pero la reacción de la visita fue clave y en 29 minutos cambió el resultado a su favor.

Carmen Rodera le dio vida a las rhinas con su ensayo transformado por Velasco y a los 66, Macarena Del Valle igualaba para la visita, con otra transformación de la centro majariega.

Pero cuando parecía que los puntos se repartían, Georgina Vitez mostró su contundencia y logró el ensayo que le dio el triunfo a las de José Cabanas por 22 a 17.

CISNEROS (17): Casandra López, Melani Abad, Alejandra Betancur, Paula Gil, Carlota Heredero, Carmen Castelucci, Ana Vila, María Calvo, Ines Bueso, Angela De La Peña, Paula Requena, Letizia Monteleone, Inmaculada Bargues, Cristina Abad y Enara Cacho.
Ingresaron: Sara Antunez,, Elena Amo, Alba Vinueza, Selene Jimenez e Inas El Ammouri.
No ingresaron: Lucía Malagón e Idoia Ariceta.

MAJADAHONDA (22): Marta Estellés, Macarena Del Valle, Paula Hernandez, Patricia Diaz Flores, Diana Guerrero, Vico Gorrochategui, Silvia Hernandez Vaquero, Carmen Rodera, Silvia Garrido, Alba Castellano, Cristina Lopez, Isis Velasco, Cecilia Huarte, Isabel Romón y Georgina Vitez.
Ingresaron: Andrea Collado, Natalia Alvarez, Rocío Rodera, Lucía Estévez y Cristina Tierno.

EL SALVADOR 0 – 65 CRAT

El Salvador sigue sin encontrar el triunfo y esta tarde sufrió una abultada derrota ante CRAT por 65 a 0 que le permite al equipo gallego meterse en el Top 4.

Poco puedo hacer el equipo vallisoletano ante la potencia del CRAT que solo en la primera parte anotó 7 ensayos.

Desde el minuto uno que el equipo coruñés pasó a controlar el encuentro con el ensayo de Joana Murray y solo tardo 2 más en anotar el segundo, esta vez de Jess Martin para un 10 a 0 parcial.

A los 15, Elsa Porto consiguió el tercero, luego de una gran jugada de Kate Matau sin que las chamizas puedas hacer algo y que tampoco contaron con mucha suerte, teniendo que cambiar a 3 jugadoras por lesión en apenas media hora de juego.

Sara Gutierrez, Victoria Meki, Belén Martin y el segundo de Porto dejaron la primera mitad en 39 a 0, sumando además dos transformaciones de Jess Martin.

En la segunda mitad, El Salvador salió con otro aire y buscó sumar pero la buena defensa y los errores propios condenaron a las locales a quedarse sin marcar.

Murray nuevamente, María Vega, Alba Rubial y el pie de Alicia San Martín y de Ana Iglesias dejaron el resultado en 65 a 0 para CRAT en un encuentro que poco se puede sacar en limpio, ya que la diferencia en el juego y en el ataque fue demasiada.

Las chamizas que a pesar del resultado, no bajaron los brazos en ningún momento, deberán recuperar a las lesionadas en apenas una semana para volver a jugar ante Olímpico por la octava jornada.

CRAT viajará a Sevilla para enfrentarse a las cocodrilas.

EL SALVADOR (0): Raquel Fernandez, Maria del Carmen Martos, Isabel Marti, Beatriz Rivera, Sonia Lucendo, Gema Perez, Isabel Sierra, Joe Lavergnat, Lucia Diego, Hannah Stolba, Noelia Garcia, Elisa Castro, Carmen Carmona, Paloma Bertolin y Nichole Wanamaker.
Ingresaron: Leticia Suazo, Alba Alpín, Leire Muñoz, Paula Caballeros e Inés Álvarez.
No ingresaron: Sandra Ocaros y Andrea Muñoz.

CRAT (65): Victoria Meki, Claudia Arranz, Kate Matau, Belén Martin, Maria Vega, Sara Gutierrez, Judith Hernandez, Paula Medín, Alba Rubial, Micaela Martinez , Yanka Almeida, Elsa Porto, Mariana Romero, Jessica Martin y Joana Murray.
Ingresaron: Alicia San Martín, Paula Burillo, Ana Iglesias y Turena Lorie.
No ingresaron: Monica Castelo, Noelia Hernandez, Maitane Buján y Virginia Padin.

Foto: Revista La Mele

Majadahonda se acuesta líder y espera por Sanse Scrum
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
hemanes-georgie@mailxu.com pacittoesteban@mailxu.com