Declaración de World Rugby

World Rugby, Hong Kong Rugby Union y Sport Singapore han decidido reprogramar las etapas de Hong Kong y Singapur del HSBC World Rugby Sevens Series 2020 atendiendo las preocupaciones continuas respecto al brote del Novel Coronavirus (COVID-19).

La salud y seguridad de nuestros jugadores, simpatizantes y todos quienes trabajan en un evento es siempre nuestra prioridad más alta. Esta prudente decisión ha sido tomada para ayudar en la protección de la comunidad global de rugby y al público en general y se tomó en base a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades públicas con respecto a viajes y la salud pública. La decisión tiene el total apoyo de todas las partes involucradas, incluyendo uniones y socios comerciales.

Ambos eventos se reprogramarán para cerrar el HSBC World Rugby Sevens Series 2020; el HSBC Singapore Sevens se disputará el 10 y 11 de octubre, y el Cathay Pacific/HSBC Hong Kong Sevens completará el circuito del 16 al 18 de octubre.

Hong Kong y Singapur serán anfitriones de los torneos del HSBC World Rugby Sevens Series 2021, como es habitual, en abril.

Los simpatizantes que hayan comprado entradas para Singapur y Hong Kong a través de los canales oficiales podrán utilizarlas en las nuevas fechas, o bien, quienes no puedan estar en las nuevas fechas recibirán el reembolso total.

Leave a Reply