Rugby Femenino

FEDERACION VALENCIANA DE RUGBY

Segunda jornada de la liga valenciana

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la liga valenciana, única liga que se esta disputando en toda España.

Con un cambio en los grupos, luego de la baja de UER Montcada, Castelló pasó a ser parte del grupo centro, quedando el grupo norte con 4 equipos.

En esta jornada, Les Abelles B, que terminó jugando con 13 jugadoras, superó al CAU Valencia por 39 a 5.

Marie Michaud, Margarita Pérez Albert, María Benillure, Ester López Roig e Irene Noguera marcaron para las abejorras, y Laura Fernández para las del CAU.

Turia ante UCV fue postergado.

En el centro, Turia Emerging batió a Castello por 57 a 12 con 30 puntos de Alba Gallart. Ademas marcaron Judith Zapata, Sofia Bosch y Miriam Perea. Para Castelló sumaron Gemma Arrebola, Nuria Villanova y Paula Fernández.

En el otro encuentro del grupo, Les Abelles C venció a A Palos 50 a 0 con también 30 puntos de la recientemente convocada por las Leonas, Lucia Abellán. El resto de los puntos fueron de Irene Collilla y Tania Cifuentes.

En el grupo Sur Elche / Alicante cayó derrotado ante La Vila por 51 a 0 y U. Alicante batió a Monastil Elda por 91 a 0.

Los puntos de la Vila fueron de Teresa Santander, Laura Zamora, Carolina Sosa, Eva Rojas, Jessina Almeida, María Vinaches y Philpott Molly.

En el otro encuentro, Laura García marcó 38 puntos y los restantes fueron de Victoria Palomino, Jalila El Klahi Salmoun, Maria Harper, Alejandra Marina, Rocío Martínez y Julia Sala.

La tercera jornada se jugará el fin de semana del 28 y 29 de Noviembre.

Foto: Juan Carlos Peña

Segunda jornada de la liga valenciana
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
dase