Rugby Femenino

FEDERACION DEL PAIS VASCO DE RUGBY

Gaztedi logra un triunfo in extremis ante La Única

El pasado sábado, el Gaztedi jugó su primer partido contra La Única, en el complejo polideportivo de Gamarra, logrando un importante triunfo ante uno de los históricamente fuertes de la categoría en el único encuentro disputado este fin de semana.

A los 6 minutos de comenzar el partido, La Única abrió su juego hasta llegar a la línea de ensayo y así conseguir los primeros 5 puntos por intermedio de Amaia Fabo.

Tras el ensayo, las navarras siguieron buscando ampliar el resultado pero sin poder plasmarlo en el resultado.

En la segunda mitad, La Única volvió a marcar a los 44, esta vez conseguido por Maialen Marturet, pero la reacción local no tardo en llegar y apenas 5 mas tarde, lograron su primer ensayo.

Eider García abrió el marcador para Gaztedi pero Fabo y Marturet volvieron a marcar para las navarras, dejando un 20 a 7 a solo 10 para el final.

A 5 minutos para acabar el partido, Gaztedi anotó su segundo ensayo de la mano de Itziar Costumero y transformado por Adara Alfonso y en la última jugada del partido y con una melé era en contra, recuperaron el balón y la jugada acabó en ensayo de Garazi Izagirre y transformado por Adara Alfonso, dejando el marcador a 21-20 a favor del Gaztedi.

Un importante triunfo un extremis que acerca a las locales a lo mas alto en el inicio de esta liga vasca.

Bera Bera ante U. Bilbao y Rioja frente a Eibar “B” fueron postergados.

Gaztedi logra un triunfo in extremis ante La Única
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
ragans@mailxu.com