Rugby Femenino

Division de Honor B

Buscando un lugar en los Play Off

Este fin de semana se jugará la sexta jornada de la División de Honor “B” donde mas de un equipo puede asegurarse un lugar en la instancia final del torneo.

Sant Cugat, líder de la competición, recibirá a su clásico rival BUC este Sábado a las 16:30.

Las locales están a 6 puntos del segundo, Getxo, a 8 de sus rivales y a 10 del quinto, por lo que un triunfo ante el equipo de Barcelona, les dará un lugar en semifinales.

BUC por su parte, necesita ganar para estar mas cerca y también podría conseguir un lugar en dicha instancia si El Salvador (16) supera a Hortaleza (14) y el equipo madrileño no logra sumar.

Justamente este encuentro entre las chamizas y las dragonas es el otro encuentro que se jugará este Sábado pero media hora antes.

Dependiendo de los resultados de estos dos encuentros y de Getxo ante Pontevedra, que a priori, sería un resultado a favor de las vascas podría quedar definida la instancia final, a falta de conocer el orden en la general.

Este encuentro se jugará el domingo a las 14:30.

Por último y pensando en la permanencia, G.E.i E.G. recibirá a Industriales también el domingo, pero a las 12.

Las catalanas sumaron solo un triunfo en lo que va del torneo, pero las madrileñas están aun peor, con 4 derrotas en misma cantidad de partidos.

Una jornada clave para ir definiendo la próxima etapa de la DHF “B” y quién será parte de la Liga Iberdrola en la temporada 2021-22.

Foto: RNA Photography – Toque Fem

Buscando un lugar en los Play Off
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
schoeneman.soledad@mailxu.com