Fichajes, renovaciones y retiros en las “cocos”

El conjunto de las “cocodrilas” de Sevilla volvieron a ser uno de los que marca el ritmo ante una nueva temporada con nuevas jugadoras, renovaciones y algunas que dejarán de ser parte de la plantilla.

Con plena confianza en las jugadoras de fuera, tendrá dos caras nuevas para esta temporada. Jocelyn Jones y Easter Salverio serán parte del equipo sevillano que buscará seguir en lo más alto.

Jocelyn es una jugadora estadounidense de veinticinco años que proviene del prestigioso American Rugby Pro Training Center, mientras que Salverio llega a Sevilla procedente del Linwood Club, club que representa a Tasman Marko, una bahía en el extremo norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda, en la Farah Palmer Cup.

La americana reforzará la línea de tres cuartos, mientras que la “kiwi” será parte de la dura delantera con la que ya cuenta el conjunto de Manu Sobrinos.

Las otras extranjeras del equipo, Tahlia Brody y Sasha Mahuika seguirán un año mas en las filas verdinegras.

Por su parte, Lea Ducher, Blanca Ruiz y Kasandra Sylla también continuarán en el equipo sevillano mientras que Gema Sánchez, Inma Blanco y Cris Casas dejarán de ser parte activa del equipo, tomándose un merecido descanso después de tantos años.

Dentro de las bajas para este 21/22, aparece Carmen Castellucci, quien será parte de la liga francesa jugando para el Bobigny 93.

Por último, en esta temporada debutarán en la categoría senior tres de nuestras canteranas, María Estepa, María Ayala y Laura Muñiz.

Leave a Reply