Rugby Femenino

FEDERACION DE ANDALUCIA DE RUGBY

Portuense el mejor de la primera vuelta

El Atlético Portuense se proclamó como el mejor equipo de la liga Andaluza luego de disputarse la séptima y última jornada de la primera vuelta, cerrando con el puntaje perfecto.

Con siete triunfos, siete bonus , casi 500 puntos a favor y solo 8 en contra el equipo de Cádiz se muestra como el mas fuerte de la regional andaluza y uno de los pocos a nivel regional con estos números.

En esta jornada, derrotó a U. Sevilla “B” por 61 a 5 con 17 puntos de Paula Ruiz, 12 de Idaira García y  10 de Marta Renedo. Además sumaron  Carmen Pacheco, Belén Neva, María Martínez, María Castellano y Claudia Rodríguez.

Vanessa Bouaroudj apoyó el único ensayo del conjunto sevillano.

Jaén Rugby, se ubica en el segundo lugar, con 24 puntos, seguidas de Rugby Escoriones, con 23, ambos con su encuentro postergado.

En esta jornada, Jaén derrotó a U. Granada por 38 a 0 con 23 puntos de Carmen Carmona y los restantes de María Jesús Flores, Laura Pliego y Marina Molina, mientras que las de granada superaron al CR Málaga por 24 a 22.

Los puntos de Escoriones fueron de Carmen Fernández, María Díez, Jennifer Schweser y Cristina Novo mientras que para las malagueñas anotaron Lorena López, Paula Coca y Ana Ruiz.

Por último, CDU Málaga batió a Bahía 89 por 45 a 7.

Julia Quintana, Irene Rico, Fabiola Gavilán, Carmen Sánchez, Katia Ocaña y Victoria Langdale marcaron para la visita y Aroa Manso y Fátima Rodríguez para las locales.

Foto: Atl. Portuense – Archivo

Portuense el mejor de la primera vuelta
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
strysko338@mailxu.com